¿Qué color de cabello hace ver más delgada la cara? — Vibra
Tips y trucos de belleza

¿Qué color de cabello hace ver más delgada la cara?

Si eres de las que se preguntan qué color de cabello hace ver más delgada la cara, aquí te tenemos algunas alternativas que te ayudarán a estilizar tu rostro.

¿De verdad es posible lucir más delgada con solo cambiarse el color del cabello? Así como ocurre con la ropa (que algunas prendas y combinaciones te hacen ver más delgada), igualmente pasa con el tono de pelo, que tiene la capacidad de afinar el rostro solo con el poder del contraste. Es por ello que aquí te damos algunos tintes que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma.

Te decimos qué color de cabello hace ver más delgada la cara

Además de aconsejarte los tonos indicados para ti según tus características, también te decimos cómo combinar o utilizar cada color para obtener el efecto deseado. Toma nota ¡y manos a la obra!

Marrón oscuro

Para afilar tu rostro con este tono debes mantener la base oscura hasta más abajo de los hombros (así que se aconseja para cabellos largos) y a partir de ese punto puedes dejarte unas iluminaciones degradadas (balayage).

Foto de mujer con cabello color marrón oscuro

Vibra también con…

 

¿Qué color de cabello hace ver más delgada la cara? ¿Qué tal vinotinto cereza?

Si quieres que tu rostro redondo se vea más estilizado y tienes un color de piel frío, ¡este color es para ti! La clave está en darle volumen a tu peinado siempre, lo que puedes lograr con un par de pinzas para ondular.

Foto de mujer con cabello tono vino cherry

Chocolate

A este tono tienes que darle profundidad con unas iluminaciones en tono dorado enmarcando el rostro, de esa manera puedes conseguir el efecto de adelgazamiento facial, además, es un color ideal para todo tono de piel.

Foto de mujer con cabello tono chocolate

Azul oscuro

Este es el color perfecto para afilar la cara de mujeres con pieles cálidas. Gracias al contraste y la yuxtaposición, puedes lograr un efecto óptico que reducirá la apariencia de tu rostro.

Foto mujer con pelo de color azul para ¿qué color de cabello hace ver más delgada la cara?

¿Cuál color te gustaría lucir? ¿Qué color de cabello hace ver más delgada la cara? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Tus amigas te lo agradecerán.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button