Tips y trucos de belleza

Cortes de cabello para dama, ¡ideas fantásticas!

Si estás pensando en cambiar de look y quieres ideas de cortes de cabello para dama y lucir fantástica, ¡seguro esto te encantará!

Si quieres un cambio radical en tu cabello o hacer algún corte que le brinde a tu melena la oportunidad de regenerarse , eliminar las puntas dañadas, tu pelo crezca sano y hasta pueda ganar longitud en muy poco tiempo, estás en el lugar correcto.

En caso que estés buscando cortes de cabello para mujer de cara redonda o quieras explorar algunas alternativas nuevas para adoptar una imagen mucho mas fresca y arriesgada, te compartimos un par de ideas que te podrían gustar mucho y con las que te verías hermosa:

Cortes de cabello para dama modernos

Las tendencias en cortes de pelo no se detienen y verse cada vez más naturales es lo que llama la atención. Por eso te traemos algunas ideas de cortes de cabello que te permitirán jugar con diferentes peinados, estilos y looks que se adapten perfectamente a su personalidad.

Cortes para cabello largo

Si quieres aprender peinados para cabello largo o si deseas darle un vuelco a tu imagen con un corte que pueda hacerte lucir mejor tu cabellera, te compartimos unos estilos que te ayudarán a llamar bastante la atención.

Foto de mujer con el cabello largo

Ver los cortes para cabello largo

Cortes de cabello: looks para todos los gustos

Lucir cortes de cabello que sean impactantes para romper el molde y que seas la envidia de todas, es más fácil de lo que piensas. Te compartimos algunas alternativas que podrías explorar con tu estilista de confianza.

Foto de mujer con cabello rizado

Ver los cortes de cabello: looks para todos los gustos

Cortes de cabello corto para mujer

Si estás cansada de tu cabello largo y prefieres un cambio radical, el pelo corto puede ser una gran opción. Por eso te queremos mostrar los cortes tendencia alrededor del mundo para que elijas el que más te guste y se acomode a tu actitud.

Foto de mujer con el cabello corto

Ver los cortes de cabello corto para mujer

Cortes de cabello para mujer de cara redonda

Si quieres cambiar de look pero no sabes cuál es el estilo que mejor se acomoda a tu rostro. Aquí hay varias ideas de cortes de cabello para una mujer con cara redonda que seguro amarás.

Foto de una mujer con la cara redonda

Ver los cortes de cabello para mujer de cara redonda

Cortes de cabello corto para mujeres de más de 50 años

Una gran alternativa puede ser el denominado bold undercut, un corte con mucha personalidad y que genera un gran volumen si necesidad de tener la melena larga. La libertad para peinarlo hacia atrás o un lado, es ideal para lucirlo en cualquier ocasión y sentirte mucho más joven y radiante.

Foto de una mujer adulta posando que muestra los cortes de cabello corto

Cortes de cabello corto para niñas

También los estilos pixies undercut son muy usados en la actualidad y en las niñas, se ven hermosos porque perfila sus rostros y genera mayor volumen para poder hacer peinados con pequeñas trenzas o dejarlo suelto.

Foto de una pequeña niña rubia sonriendo

Cortes de cabello corto mujeres crespas

¿Quién dijo que tus crespos no lucen radiantes cuando están cortos? Para realzar ese bello estilo del pelo, podrías pensar en un estilo curly top. Aunque para algunos parezca un look muy masculino, la verdad está lleno de personalidad y buen gusto porque define los rasgos del rostro y hace que se vean más delicados o delgados.

Foto de una mujer crespa con el pelo muy corto

Si te gustó esta nota sobre los cortes de cabello para dama, seguro estarás interesada en cortes de cabello según tu tipo de cara… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button