AstrologíaParejaSignos zodiacales

Viernes 13 trae mala suerte en el amor a varios signos del Zodiaco

¿Sabías que todos los viernes 13 traen mala suerte en el amor a varios signos del Zodiaco? Toma nota de los más afectados por esta fecha.

Es bien conocido en el mundo y en Colombia el mal agüero que envuelve a dos fechas: el martes 13 (más conocido en países hispanos) y el viernes 13 (más popular en países angloparlantes). Este último se relaciona con la mala suerte y por eso algunas personas les temen, tanto que incluso este día le dio nombre a la homónima saga de cine de terror.

El viernes 13 trae mala suerte en el amor a varios signos del Zodiaco

Si crees en la influencia de este tipo de fechas en la suerte de las personas, debes saber que cada casa zodiacal, por su configuración astrológica, canaliza de manera diferente esta energía, y por ello algunos signos se ven más afectados que otros, especialmente en asuntos del corazón.

ARIES

El viernes 13 te traerá la claridad mental que necesitas para mirar tu propio corazón y entender que esa relación tóxica ya no te conviene, pues estás haciéndole demasiado daño a un ser que no se lo merece. Corta de una vez y deja de darle largas a un asunto que debiste de haber finiquitado hacía rato, así te duela o termines con el corazón roto.

Foto de pareja disgustada

CÁNCER

Los viernes 13 las emociones están a flor de piel, así que prepara tu corazón, porque en tu relación se desatará un drama que habías estado tratando de evitar y por culpa de tus celos o infidelidad. Es momento de decidir si realmente quieres seguir con tu pareja o si es es hora de decir adiós para siempre. Tal vez sea lo mejor para los dos.

Orlando Bloom Cheating GIF - Find & Share on GIPHY

LEO

Por culpa de una tentación irresistible, tu relación de pareja (que tanto valoras y por la que has luchado bastante) se pondrá en peligro inminente. En tus manos estará tomar la decisión de salvarla o condenarla al final. Pero ojo, ten en cuenta que esta vez será definitivo, por lo que debes pensarlo muy bien, no vayas a arrepentirte después.

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button