AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos que nunca pierden una pelea con sus parejas

¿Sabes cuáles son los signos que nunca pierden una pelea con sus novias o esposas? Te los revelamos y te decimos cómo hacerles “la contra”.

Una de las cosas más molestas en las relaciones de pareja, pero que infortunadamente son inevitables, son las peleas; de hecho, algunas parejas suelen pelear más que otras y muchas veces no tiene nada que ver con cada individuo, sino con dinámicas tóxicas que se generan al interior de la relación.

Es aquí cuando puede ser útil conocer a fondo el comportamiento de tu pareja a través de la astrología para entender por qué motivos tienen a pelear y cómo actuar ante estas situaciones, así no se trate de personas que se la pasen peleando por su naturaleza astral, sino de aquellas que no saben perder.

Estos son los signos que nunca pierden una pelea en el amor

CAPRICORNIO

Capricornio es insoportable cuando está muy enojado, pues pierde rápidamente los estribos, por lo que se dice que no deja títere con cabeza. Como es naturalmente orgulloso y tiene a sobrevalorarse a spi mismo, es totalmente ciego a sus propios defectos, por lo que jamás en la vida admitirá perder una pelea con su pareja, así él haya sido el único culpable.

La única forma de ganarle una pelea a tu pareja si es Capricornio, es evitando el conflicto, es decir, no permitas que sus diferencias se transformen en peleas, pues él jamás cederá por el simple hecho de sentirse el ganador.

Foto de pareja en medio de una discusión

LEO

Este signo zodiacal cuando se enoja es igual de apasionado que cuando ama, y aunque adore a su pareja, quiere ser tratado como el rey, por lo que muy rara vez aceptará perder en una discusión y menos en el amor, pues en ese campo siente que debe ser quien domina la relación.

Como tiene una lengua viperina para ofender, dando en el punto más débil de su pareja, para contrarrestar su agresividad simplemente no reacciones a sus palabras, de esa manera se dará cuenta de que su actitud hiriente es una pérdida de tiempo y se le irá bajando el mal genio.

ESCORPIO

Aunque normalmente es un signo que evita las confrotaciones con su pareja, cuando ocurren suelen ser en exceso dramáticas, con llanto y hasta objetos hechos trizas. ¿Has escuchado el dicho “de las aguas mansas, líbrame, señor”? bueno, pues este refrán le sale a la perfección a Escorpio, quien, como una olla a presión, explota con la furia de un millón de volcanes y sin previo aviso.

La única manera de ganarle una pelea es apelando a su intelecto, pues si de algo se siente orgulloso es de su inteligencia y sabiduría. Cuando estén peleando, no lo critiques a él sino a sus actos y con argumentos, nunca le digas nada simplemente por ofenderlo. Verás cómo termina reflexionando y hasta agradeciendo tus palabras.

Life Love GIF by The Valentines - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button