AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos más insistentes en el amor de todo el Zodiaco

¿Sabes cuáles son los signos más insistentes en el amor, esos que no aceptan un no por respuesta? Aquí te los revelamos y además te contamos por qué son así.

Los que conocen de astrología, saben que la ubicación de los planetas en el momento del nacimiento de cada persona afecta de muchas maneras su forma de ser, y entre ellas está su capacidad de insistir para alcanzar sus metas amorosas o de conquista.

Es por ello que te hicimos una lista de esos signos del Zodiaco que difícilmente se dan por vencidos cuando se trata de amor, y son capaces de echar mano de cualquier truco o artimaña que se les atraviese con tal de meter a alguien que les gusta en su cama.

Estos son los signos más insistentes en el amor

Aries

Lo que hace de Aries un conquistador nato es su extraordinaria terquedad: que le digan que una persona no está disponible o interesada en ellos, no hace sino avivar las llamas de su ímpetu, gracias al cual insistirá e insistirá casi hasta hacerse coger fastidio.

La cuestión es que estará tan presente en la vida de la persona que le gusta, que se volverá indispensable; tal vez termine extrañándolo si de repente deja de insistirle y, por lo mismo, puede que el amor surja y florezca donde antes solo había evasivas.

Sagitario

Si algo no soporta un Sagitario es que le lleven la contraria; no es sino que alguien diga negro, para que él diga blanco, y ahí está la semilla de su insistencia: cuando alguien le dice NO, lo toma como un reto personal y es capaz de dar rienda suelta a toda su labia con tal de obtener un sí.

En este punto hay que tener mucho cuidado, pues él será capaz hasta de jugarse su libertad, lo más sagrado en su vida, por conseguir que le digan que sí; pero el problema viene luego, pues fácilmente se aburre de la persona por la que tanto luchó y no dudará en decir “next” ante el menos asomo de monotonía.

Season 17 Abc GIF by The Bachelorette - Find & Share on GIPHY

Leo

Para conseguir que le digan que sí, Leo no actúa por terquedad, como Aries, ni por tener la razón, como Sagitario, sino que su impulso proviene única y exclusivamente de su enorme ego, y eso puede ser un peligro, pues es bien sabido que los Leones no solo se creen los reyes de todo el Zodiaco, sino que actúan como si lo fueran.

Para él, las personas que trata de conquistar no son más que presas, y una vez tenga su enorme garra sobre ellas, no las soltará y apretará hasta someter. Si no consigue controlar a su presa, la descartará convenciéndose a sí mismo de que él fue quien la dejó ir.

Foto de león mordiendo oreja de leona

¿Te ha pasado algo así con alguno de estos signos zodiacales? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button