AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos del Zodiaco afectados por el eclipse en Tauro: ¿Les romperán el corazón?

Algunos signos del Zodiaco se verán afectados por el eclipse en Tauro, de tal forma que su parte afectiva podrá cambiar para siempre y de manera radical. Su influencia durará todo el mes de mayo.

Este sábado se presenta uno de los fenómenos astrnómicos más impresionantes de la naturaleza. Nos referimos al eclipse solar del 30 de abril de 2022 que será parcial y, aunque no podrá ser observado a simple vista en Colombia, sí afectaría a algunos signos zodiacales, especialmente en el amor.

Signos del Zodiaco afectados por el eclipse en Tauro del 30 de abril de 2022

Géminis

Tu naturaleza llena de ambiguedad en el amor te pasará por fin cuenta de cobro y tendrás que enfrentarte a las consecuencias de tus actos. Vendrán momentos oscuros para tu corazón, por eso, es momento de analizar tu vida espiritual y emocional utilizando técnicas como meditación y yoga.

Foto de pareja enojados

Escorpio

Si estás solo, es el momento de ponerte manos a la obra y declararle tu amor a esa persona que desde hace rato te gusta o tratar de recuperar el amor perdido de tu pareja o, inlcuso, tu ex. Si no aprovechas esta oportunidad, tu corazón lo pagará muy caro.

Foto de manos de pareja cuando él le pone el anillo de compromiso

Tauro

Durante los últimos dos años no la has pasado bien en el amor y has sufrido demasiado. Pues llegó el momento de dejar atrás el todo eso y empezar una nueva historia amorosa, que podrá convertirse con el tiempo en el auténtico amor de tu vida que tanto habías esperado.

Heart Love GIF by Walt Disney Animation Studios - Find & Share on GIPHY

Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡pero antes del eclipse! Tus contactos te lo agradecerán.

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button