AstrologíaParejaSignos zodiacales

Señales de infidelidad de cada signo zodiacal, ¡que no te engañen!

Aprende a reconocer las señales de infidelidad de cada signo zodiacal. ¡Pilas con eso!, abre los ojos, date cuenta y no permitas que trapeen más el piso contigo.

Los que conocen de astrología, sabes que es posible predecir en gran parte el comportamiento de una persona estudiando la posición de los astros durante el momento de su nacimiento, y por eso aconsejan convertirse en buena observadora u observador para detectar las señales de la traición.

Toma nota de las señales de infidelidad de cada signo zodiacal

Aries

Al ser regido por Marte, es muy racional, por eso puedes mirarle la frente mientras le hablas sobre el tema; si duda justo en esa parte del cuerpo, y arruga la frente de manera poco usual, es una mala señal. Si no es capaz de sostenerte la mirada, fijo te está poniendo cachos.

Tauro

Un Tauro solo será infiel si ya ha dejado de amar, y esto únicamente sucede cuando le han roto el corazón de manera despiadada y con alevosía. Entonces Tauro se revela, dice no más y libera toda la energía vengativa a través del sexo sin amor. Sabrás que te está traicionando porque ya no querrá tener relaciones contigo.

Géminis

Mercurio, el planeta de la elocuencia, es quien lo rige, y por ello, cuando no puede o no quiere decir algo, le salen letreros, ¿y sabes por dónde? ¡Pues por las manos! Si observas que cuando tocan el asusto se las frota constantemente, malas noticias.

Foto de hombre angustiado

Cáncer

A él le pasa lo del dicho “disculpa no pedida, culpa manifiesta”, pues, como lo rige la Luna y encima su elemento es el agua, cuando dice mentiras no puede dejar de hablar y empieza a explicar un montón de detalles que nadie le ha pedido.

Leo

Es de esos que miente de manera escalofriante, convenciéndose a sí mismo de que su mentira es realidad y es tanta su convicción que llega a convencer a otros y a hacerlos creer que la evidencia que tienen frente a sus ojos es falsa. No por nada son regidos por el sol.

Virgo

Si Virgo odia algo, son las mentiras; es incapaz de mentir, no porque no pueda, sino porque es algo que no está de acuerdo con sus valores y ese es un tema de vital importancia, pues es hijo de Mercurio, que todo lo ve. Por eso, en vez de mentir, prefiere quedarse callado.

Libra

Como fiel súbdito de Venus, es muy pragmático y por eso para él, el fin siempre justifica los medios; es por ello que no tendrá ningún problema en mentir si es una estrategia que sienta que puede funcionar; lo peor es que no tiene remordimiento alguno, por eso pillarlo es casi imposible. Tal vez su exceso de frialdad lo puede delatar.

Escorpión

Como son regidos por Plutón, son excelentes utilizando la técnica de desviar la atención de quien los acusa, hacia otro objetivo cualquiera, es decir, son los reyes del “hacerse los pendejos”. Una de sus estrategias favoritas es la de voltear la situación para hacerse la víctima.

Sagitario

Sagitario generalmente no niega, sino que enfrenta, entonces reconocer que ha sido infiel es muy fácil; sin embargo, algunos de ellos prefieren ponerse de mal genio cuando se los acusa. Esa estrategia es muy efectiva, pero también los delata.

Foto de hombre enojado

Capricornio

Un Capricornio mentirá si es necesario y lo volverá a hacer sin ningún problema. Para él la mentira no es un problema, pero eso sí, no soporta sentirse engañado, pues en su mente lo carcome eso de que “como las hace, las imagina”. Lánzale un anzuelo, hazlo sentir celos, y si se vuelve loco, lo más probable es que sea infiel.

Acuario

Su imaginación es su gran fuerte, y por eso cuando tiene que mentir, es un genio para inventar situación extraña tras situación extraña y con tal de que no lo pillen, es capaz de enredarse más y más. Lo puedes pillar muy fácil, no es sino fijarte en su discurso precipitado y sin sentido.

Piscis

Ellos son muy emocionales, pero empáticos, y por eso sabes qué hacer cuando los acusan de infidelidad: enojarse; una buena escena de indignación fingido combinado con un enojo casi auténtico engañaría a cualquiera, pero no a ti, porque ya tienes en mente la advertencia.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button