AstrologíaSignos zodiacales

Plenilunio de marzo 2022 afectará a varios en el amor según su signo zodiacal

Esta luna llena o plenilunio de marzo 2022 podría traerles ciertos problemas a algunos signos del Zodiaco en el campo amoroso.

Para quienes conocen de astrología, es clara la influencia que los astros ejercen sobre los habitantes del planeta y por eso entienden que la luna llena del viernes 18 de marzo de 2022 podría afectarlos de diversas maneras.

Y tal vez la faceta de la vida que más se podría ver trastornada por estas fechas es la del corazón, pues esta luna, conocida popularmente como Luna de gusano, está cargada con energía de cambio y transformación, lo que puede poner inquietos a algunos individuos, impulsándolos a analizar sus relaciones de pareja.

3 signos zodiacales cuya vida de pareja se verá afectada por el plenilunio de marzo 2022

Tauro

Si estás en una relación de pareja, seguramente llevarás varios meses preguntándote si la persona con la que estás es la correcta para tu vida y esta luna te traerá una certeza, un sí o un no, solo tienes que abrir tu mente y la respuesta surgirá en el momento menos esperado, como si siempre hubiera estado allí.

Y si estás soltera o soltero, tenemos buenas noticias, porque volverá a tu vida una persona del pasado con quien nunca pudiste concretar nada en serio, pero que ahora llega con intenciones muy sinceras para construir contigo un amor puro y significativo.

Virgo

Llegó el momento de formalizar esa relación de pareja que desde hace mucho tiempo viene pidiéndote una consolidación, ya sea emprendiendo la aventura de convivir o, incluso, pensando en matrimonio; ojo, que si no aprovechas el momento, después ya será demasiado tarde.

¿Soltera(o)? A ti también te afecta esta luna, pero de manera muy diferente, porque por estas fechas (si no el mismo viernes 18) te encontrarás como por casualidad con una persona maravillosa, que podría convertirse en el amor de tu vida.

Foto de las manos de una pareja

Leo

Tu relación tóxica entrará en una etapa excepcional de entendimiento y comprensión, en la cual debes aprovechar para discutir y erradicar todos los desequilibrios que tanto te lastiman o a tu pareja; si aprovechas para negociar en estos días, el amor triunfará sobre la toxicidad.

Pero si estás en soltería, permanece en ese estado por un par de meses más, pues enredarte en este momento con alguien sería una sentencia segura de sufrimiento, pues tu corazón aún no está listo para volverse a enamorar.

Foto de una pareja sacádose la lengua

¿Cómo te quedó el ojo? Si crees que esta información es de utilidad, compártela en tus redes sociales, tus contactos te lo agradecerán.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button