AstrologíaSignos zodiacales

El signo que nunca perdona una infidelidad y los que casi nunca

¿Sabes cuál es el signo que nunca perdona la infidelidad? Aquí te lo revelamos y, además, de decirte por qué, te revelamos cuáles otros signos del Zodiaco lo hacen muy raras veces.

La infidelidad es uno de los graves problemas que eventualmente tiene que enfrentar casi cualquier pareja estable, pues por más amor y comprensión que haya, a veces las cosas se complican y se salen de las manos, por lo que caer en tentación puede ser más fácil de lo que piensas.

Aunque cada persona es un mundo completamente diferente, la astrología puede darnos una guía de cómo reaccionará cada persona a los cachos y por eso podemos deducir cuáles signos zodiacales no serían capaces de seguir adelante ni dar segundas oportunidades después de una falta tan grave como esta.

Este es el signo que nunca perdona los cachos

Libra

Un Libra valora mucho su estabilidad mental y emocional, por eso sabe que cuando ha habido una traición, no podrá volver a confiar en su pareja, por más de que se trate de arreglar los problemas que causaron la infidelidad.

Por otro lado, Libra tiene tanta inteligencia emocional que es capaz de perdonar y pasar la página sin ningún problema, pero teninedo muy claro que lo mejor para ambos ante una infidelidad es poner punto final a la relación, pues para él perdón en ningún momento implica olvido.

Foto de un hombre con la mirada perdida

Otros signos zodiacales que no perdonan la infidelidad sino muy de vez en cuando

Sin embargo, existen otros signos que, aunque por sus características astrológicas podrían no perdonar los cuernos, lo hacen en circunstancias escepcionales:

  • Leo: A pesar de que se caracteriza por ser fiel en la mayoría de los casos, es capaz de seguir adelante cuando está enamorado de verdad.
  • Escorpio: Este signo perdonará única y exclusivamente si tiene rabo de bpaja, es decir, si ha cometido esta falta en secreto.
Foto de un hombre triste

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Tus contactos dte lo agradecerán.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button