Eclipse solar 4 de diciembre hará que estos signos cierren ciclos en el amor — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

Eclipse solar 4 de diciembre hará que estos signos cierren ciclos en el amor

El Eclipse solar del 4 de diciembre de 2021 podría afectar de tal manera a algunos signos Zodiacales, que se verían obligados a cerrar ciclos en el amor. ¿Serás uno de ellos?

Quienes conocen la influencia que ejercen los astros sobre los terrícolas, saben que un evento como un eclipse solar no pasa desapercibido para ningún ser vivo, pues la energía que fluye entre los planetas y el Astro Rey nos afecta, lo podamos ver o no.

¿Dónde se verá el eclipse solar del 4 de diciembre 2021?

Este eclipse solar será visible en el Polo Sur de La Tierra; el único punto en todo el planeta donde se observará totalmente será en la Antártida. Empezará a las 7 horas y 0 minutos en un punto del océano Atlántico al este de las islas Malvinas (Reino Unido) y finalizará en el océano Antártico. El fenómeno tendrá una duración total de 66 minutos.

Signos del Zodiaco que tendrán que cerrar ciclos amorosos a causa del Eclipse solar 4 de diciembre

Sagitario

Llegó el momento de hacer un balance de tu relación; podrías tratar de realizarle un análisis tipo DOFA, para así darte cuenta de sus fortalezas y oportunidades de mejora, de tal forma que puedas arrancar un 2022 con tus metas claras, sabiendo bien hacia dónde vas, y dejar de lado esa sensación de estar a la deriva sentimental.

Piscis

Después de un año lleno de drama por cuenta de problemas del corazón, los nativos de este signo llegarán a un punto en sus vidas en el que tendrán que tomar una decisión muy dolorosa con respecto a una relación tóxica que ya se está volviendo insoportable. Vivir de pelea en pelea no es vida y hay mucho por vivir.

Argue Sesame Street GIF - Find & Share on GIPHY

Géminis

Como los nacidos bajo este signo son por naturaleza espíritus libres, uno pensaría que no se atan a nada y que para ellos es muy fácil soltar, sin embargo, la verdad es que se aferran a las personas como un gato a su territorio y por eso les cuesta mucho trabajo cerrar ciclos: En este momento deben pasar la página antes de empezar una nueva relación.

Argue Zach Braff GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigos y familiares les encantará conocer esta información.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button