¿Cuál es el signo más soñador del Zodiaco? — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

¿Cuál es el signo más soñador del Zodiaco?

Algunas personas experimentan una conexión natural con el mundo de los sueños y muchas veces tiene que ver con su fecha de nacimiento, por eso te contamos cuál es el signo más soñador del Zodiaco.

Cuando estamos dormidos nuestra consciencia entra a otro plano en el cual abrimos nuestra mente, de tal forma que podemos ver y sentir mensajes que en la vigilia podríamos recibir. Algunas personas son más receptivas que otras e incluso pueden llegar a comportarse como antenas que no se apagan ni mientras están despiertas.

Esas personas fueron bendecidas con el don de percibir en sueños y ensoñaciones cosas como el futuro; por ejemplo, si sueñan con un gato negro, tienen la noción clara de su significado, aunque nadie se los haya explicado. A pesar de que esto no ocurre siempre que sueñan (así sea despiertos), cuando sucede es una experiencia muy potente.

Te decimas cuál es el signo más soñador del Zodiaco y te explicamos por qué

Como te veníamos explicando, algunas personas son más soñadoras que otras y esa característica puede tener que ver con la posición de los astros en el momento del nacimiento. Y existe un signo de Zodiaco que es el más soñador de todos y es…

¡ACUARIO!

Como digno representante de los signos de aire, los acuarianos viven literalmente en las nubes, como si realmente no tuvieran la capacidad de diferenciar la vigilia del sueño, y por eso andan a todo momento como en una ensoñación, metidos dentro de una realidad alterna que tiene sus propias reglas, a las cuales el resto de los mortales no tenemos acceso.

Young Girl Dreaming GIF by INTO ACTION - Find & Share on GIPHY

Es por ello que son personas tremendamente creativas, sin embargo, tanta ensoñación también tiene su lado negativo y es que para quienes tienen siempre los pies en la tierra, los acuario son un enigma; ante este tipo de personas pueden llegar a parecer mentirosos, irresponsables y hasta infantiles.

¿Conoces algún Acuario? ¿Y es así de soñador como lo describimos? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button