AstrologíaParejaSignos zodiacales

Cómo hacer que un hombre te extrañe según su signo zodiacal

Si no tienes ni idea de cómo hacer que un hombre te extrañe, la astrología puede tener la respuesta, por eso te revelamos la forma de lograrlo según su signo del Zodiaco.

Aunque existe una posición por parte de los expertos en terapia de pareja, quienes alertan sobre esa costumbre de hacer que la persona a la que amamos nos extrañe según la psicología, muchas personas confían en el poder de los astros para indicarnos cómo actuar con ellos para obtener el mismo efecto.

Es por ello que te compartimos cómo lograrlo con cada uno de los signos. ¡Toma nota!

Los signos del Zodiaco te dicen cómo hacer que un hombre te extrañe

Aries

Un hombre Aries es un ser muy independiente, así que la mejor manera de hacer que te extrañe es manteniendo tu agenda ocupada y estando poco disponible para él.

Tauro

Un hombre Tauro necesita despertar su imaginación para desearte, por eso no dudes en coquetearle a través de chats o, incluso, enviarle selfies atrevidas.

Géminis

A un Géminis le encantan las novedades y, al mismo tiempo, tiene mucha curiosidad; para que te extrañe y quiera verte de inmediato, hazte un cambio de look radical, correrá a tus pies.

Foto de un hombre sin camiseta

¿Cómo hacer que un hombre Cáncer te extrañe?

Él es muy sensible y suele extrañar las sensasiones, así que asegúrate de tener un perfume que te identifique y de usar ropa de tonos naranja o índigo, los cuales seguro le harán recordarte.

¿Cómo hacer que un hombre Leo te extrañe?

Orgulloso y apasionado, un Leo necesita sentir que es el hombre más extraordinario del mundo, así que llénalo de halagos, verás cómo te busca sin cesar.

¿Cómo hacer para que un hombre Virgo te extrañe?

Nada enamora a un Virgo como una mujer independiente, así que demuéstrale que no lo necesitas, sino que estás a su lado por simple gusto, así se volverá loco por ti.

Libra

Un hombre Libra se toma muy en serio sus relaciones de pareja, es por ello que si quieres que te extrañe tú también debes tomártela en serio. Háblale de manera directa y franca para logar romper el hielo, pues extrañará eso de ti.

¿Cómo hacer que un hombre Escorpio te extrañe?

Un Escorpio es impaciente, por eso, cuando te envíe un mensaje de texto o chat, espera unas horas antes de responder; igualmente, si te llama, deja timbrar mínimo 4 veces antes de contestar, eso lo volverá loco.

¿Cómo hacer que un hombre Sagitario te extrañe?

Para que un Sagitario no deje de pensar en ti ni un minuto, lo único que debes hacer es darle su libertad sin ningún tipo de cohersión, eso no solo lo hará pensar en ti, sino que hará que se enamore.

Foto de un hombre junto al teléfono

Capricornio

Un Capricornio nunca está contento con lo que tiene, por eso, para que te extrañe, no es sino que le digas que jamás podrán estar juntos… Caerá a tus pies.

Acuario

Para que un Acuario te extrañe debe sentirse 100 % aceptado por ti; debes quererlo, no entenderlo, y procurar no llevarle la contraria nunca, así tendrá siempre un buen recuerdo del tiempo que pasan juntos y deseará repetir.

Piscis

Él es muy sentimental, pero cree fielmente que el amor debe ser recíptoco y no le gusta sentirse en condición de desigualdad; por eso, para que te extrañe, dile que lo extrañas. Sí, ¡así de simple!

Foto de un hombre triste

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button