AstrologíaParejaSignos zodiacales

¿Cómo dice te amo cada signo zodiacal? Para algunos no es tan fácil

Los astros nos pueden indicar cómo dice te amo cada signo del Zodiaco. Aunque cada persona es un mundo, algunas características se mantiene y así sabrás si te ama de verdad.

El amor es una de las experiencias más hermosas que podemos vivir, pero también puede generar sentimientos dolorosos, como tristeza, celos y hasta odio. Es por ello que, para algunas personas, decir esas palabras no es tan fácil, y puede que nunca las digan, así sea lo que sientan en su corazón.

Es por ello que la astrología nos puede ayudar a conocer y descubrir los verdaderos sentimientos de esas personas que no son capaces de decir lo que sienten con palabras, o por lo menos no con las palabras convencionales a las que todos estamos acostumbrados.

In Love Dog GIF - Find & Share on GIPHY

Te explicamos cómo dice te amo cada signo zodiacal

Aries

A un Aries enamorado le será imposible no tener contacto físico con el objeto de su amor; es por ello que te tomará de la mano, te agarrará la pierna, te besará la frente, además de los labios, acariciará tu cabello… Mejor dicho, te sorprenderás de las técnicas que utilizará para entrar en contacto físico contigo.

Tauro

A pesar de que Tauro tiene fama de disimular sus sentimiento, cuando está perdidamente enamorado se le nota porque se desvive en atenciones hacia esa persona especial; como todo un caballero, te abrirá la puerta del carro, te correrá la silla y hará todas esas cosas que ningún hombre hace ya.

Géminis

Sabrás que un Géminis está enamorado porque se hace el chistoso y busca hacerte reír a cada rato; además, una señal ineludible, es cuando empieza a crear “chistes privados”, que solamente entenderán los dos miembros de la pareja. Si hace eso, lo tienes a tus pies.

Foto de pareja riéndose

¿Cómo dice Cáncer te amo?

A un Cáncer se le nota que está enamorado porque su pareja empieza a ser la prioridad en su vida, incluso al mismo nivel que las amistades y hasta la familia, mejor dicho, la hace parte de su familia y amistades. Asimismo, estará al lado de su amor en las buenas, pero especialmente en las malas.

Esto pasa cuando leo dice te amo

Te darás cuenta de que Leo está realmente enamorado porque te empezará a dar sorpresas, no solamente regalos o detalles materiales, sino que te llegará, por ejemplo, con una flor de tu color favorito o una propuesta para pasar el fin de semana en tu lugar soñado.

Y cuando Virgo dice te amo…

Aunque no se destaca por dar muchos detalles, sabrás que está realmente enamorado porque empieza a preocuparse por ti y tu bienestar; hará todo lo posible para que te sientas cómoda, tranquila y, sobre todo, tratará de evitar que te lastimes.

¿Cómo Libra dice te amo?

Cuando está realmente enamorado, un Libra lo expresa con la proxemia, es decir, tratará de estar a tu lado o muy cerca de ti la mayor cantidad de tiempo posible. Incluso en las reuniones, aunque hayan acordado estar distanciados, notarás que le cuesta trabajo despegarse de ti.

Foto de pareja abrazándose

Escorpio

A Escorpio le cuesta mucho expresar con palabras sus sentimientos, y como le teme a sufrir, trata de esconder o disimular lo que siente, pues teme que se aprovechen de lo que siente. Sin embargo, te darás cuenta de que te ama porque te llena de cosas, detalles y regalos, todos materiales.

¿Cómo dice te amo Sagitario?

Sabrás que te ama con locura porque de repente llega a tu lado y te llena de besos en todo el rostro, sin razón alguna, o te da uno de esos abrazos de oso que parecen interminables y en los que sientes que la tierra se detiene. Sin embargo, serán arrebatos temporales.

Capricornio

Notarás que se enamoró porque cambia del cielo a la tierra: pasa de ser un personaje frío y lejano, a ser muy cercano y llenarte de caricias ardientes; al enamorarse, él empezará a sentir por ti un deseo irrefrenable de tomarte en sus brazos y llevarte a la cama, ¡a cada ratico!

Foto de pareja en la cama

Acuario

De él no esperes besos, ni caricias, ni abrazos, ni mucho menos que te diga ese par de palabras esquivas. Pero en cambio, cuando se enamora, lo demostrará estando disponible para ti en cualquier momento, lugar y circunstancia, pues nunca te dirá que no cuando lo necesites.

Piscis

Cuando ama a alguien, Piscis no puede disimular, pues se le nota en los ojos; mejor dicho, para explicarlo de manera gráfica, él te mirará con los ojos de esos memes que dicen “quédate con quien te mire como…”. Literalmente, se le iluminará el rostro al verte.

Ahora que sabes cómo dice te amo cada signo zodiacal, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button