Background

Compatibilidad Aries y Virgo, ¡les va mejor de lejos!

Compatibilidad Aries y Virgo, ¡les va mejor de lejos!

Si te has interesado por saber más sobre la compatibilidad de Aries y Virgo, hay que decir que no se augura un futuro muy prometedor.

Cuando hablamos de las relaciones interpersonales, todos quisiéramos ser adivinos para poder saber con quién nos conviene estar y con quién no. Aunque el Zodiaco no es bola de cristal, sí nos ayuda a determinar cómo compaginamos con los demás y desafortunadamente un vínculo entre Aries y Virgo no resulta tan bien, pues lo más seguro es que estén peleando desde el primer momento. 

Pero esto no debe decepcionarte si eres de alguno de estos signos, pues hay algunos casos en concreto en los que puede resultar bien y encontrar un equilibrio. Por este motivo te comentamos cuáles son esos aspectos en los que chocan constantemente y los que tienden a ser más positivos para ambas partes, aunque estos últimos son pocos. 

¿Aries y Virgo son compatibles?

En términos generales hay que decir que no son tan compatibles como ambos lo quisieran y más bien es lo contrario. Pero hay un vínculo que deben saber aprovechar al máximo y es el laboral, pues sucede algo parecido a la compatibilidad de Aries y Capricornio ya que cuando se juntan en un trabajo los resultados son mejores de lo que esperan. Adicionalmente, cada uno sabe aportar sus cualidades y habilidades sin entrar en conflicto con lo que hace el otro. El éxito llega porque Virgo es capaz de mantener la calma y el orden cuando Aries se muestra ansioso. 

Foto de una mujer mostrandole unos papeles a un hombre

Aries y Virgo en el amor

Pasando a algo menos positivo, hay que decir que estos dos no hacen parte de las parejas perfectas según el signo como sí lo puede llegar a ser Sagitario y Aries o Virgo con Tauro. Más bien es todo lo contrario, pues chocan constantemente, lo que termina en peleas que pueden tener motivos bastante irrelevantes. Tienden a discutir por sentimientos, por dinero, por celos, por el hogar, entre otros. Para que esto funcione es necesario un equilibrio, el cual se podría hallar si Virgo cede un poco, dejando de ser tan meticuloso. Mientras tanto, Aries tendrá que aprender a controlar sus impulsos y evitar las decisiones precipitadas. 

¿Virgo y Aries se atraen a primera vista?

Cuando estos dos signos coinciden por primera vez lo más seguro es que se ignoren, porque realmente no hay mucho que le agrade el uno del otro. Aries es feliz tomando las cosas a la ligera tal y como venga, por lo que espera a alguien que comparta esa impulsividad. Todo lo contrario ocurre con Virgo, pues es capaz de superar su curiosidad y no se lanza a algo nuevo hasta que esté completamente seguro del siguiente paso que dará. Si llega a haber un poco de interés mutuo será por las diferencias de sus mundos, pero esto da paso rápidamente a los desacuerdos. 

Foto de una pareja siendo indiferente

Aries y Virgo sexualmente 

Cuando estos dignos llegan a la cama las cosas se pueden componer en gran medida, porque se considera que allí sí hay una química increíble. Esto se debe a que Aries le ayuda a Virgo a ser más espontáneo y a explorar los diferentes caminos hacia la diversión y el placer. Pero Virgo también pone de su parte, pues es capaz de mostrarle a Aries una sensualidad suave y delicada, algo que este último podría no haber experimentado hasta el momento. 

Compatibilidad de Aries y Virgo en la amistad

A largo plazo las cosas pueden funcionar bastante bien, a corto plazo es muy difícil. Esto se traduce en que cada uno debe ceder bastante para encontrar el equilibrio adecuado y no incomodarse cuando están juntos. Para poder superar la tormentosa primera etapa es necesario que Virgo conozca perfectamente a Aries, pues teniendo la suficiente información es capaz de comprender sus comportamientos. Por su parte, el ariano tendrá que entender que no todo el mundo es tan social y que el virginiano puede llegar a tener una buena disposición en este sentido con la debida paciencia. 

Foto de dos amigos sonriendo

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%