AstrologíaSignos zodiacales

Amuletos y talismanes según signo zodiacal, ¡te guiarán!

Descubre qué amuletos y talismanes, según tu signo zodiacal, son ideales para llevarlos contigo, pues te protegen y te brindan su energía.

Los símbolos han estado presentes prácticamente desde la presencia de la humanidad y se les confiere propiedades increíbles. Tanto así que muchas personas se hacen tatuajes de protección, donde se encuentran la mano de Fátima y el ojo de Horus, que se trata de dos figuras que son capaces de repeler las malas energías. 

Pero escoger qué símbolo, talismán o amuleto debes cargar puede parecer complicado, aunque el Zodiaco te ofrece una guía. Como sabes, la astrología le confiere ciertos aspectos a cada persona, siendo el caso tanto de los talentos de los signos zodiacales, como Tauro que es un experto en la cocina, como de las piedras preciosas o figuras que le corresponden a cada casa. 

Qué es un talismán y para qué sirve 

Antes que nada, debes tener en cuenta que un talismán es un objeto que está cargado intencionalmente con poderes mágicos para atraer las energías específicas que se desean. Por lo general contienen grabados o inscripciones que se tienen la finalidad de representar la intención que se quiere impregnar. 

Hay que tener en cuenta que es diferente a un amuleto, ya que este último se trata de un objeto que de por sí ya tiene atribuciones mágicas. Son usados principalmente para la protección o para atraer la buena suerte. Estos pueden ser tallados en madera, en piedras o hasta dibujados en papel. 

Amuletos y talismanes según tu signo zodiacal

Teniendo en cuenta lo anterior, te mostramos cual es objeto que deberías llevar cada signo del Zodiaco para recibir toda su energía y lograr atraer cosas muy buenas para la vida. 

Aries: Las piedras que más le favorecen a los Aries son la esmeralda, rubí y ágata roja. Además, puede tener un colgante con una llave antigua para atraer la abundancia y ayudar a abrir las puertas del éxito.

Tauro: Una piedra de ágata le ayudará a este signo a equilibrar los malos pensamientos que suelen acechar. También es capaz de brindar protección del mundo exterior, pues los mantiene conectados con sus pensamientos. 

Géminis: Debido a los constantes cambios de Géminis, el ojo de tigre es el amuleto esencial para este signo. Les da la capacidad de ordenar sus ideas y pensamientos de forma que lograrán adaptarse mejor a las situaciones. 

Foto de piedras ojo de tigre

Cáncer: Generalmente están en busca de paciencia para alcanzar el inevitable éxito que les espera. Para conseguir un dije de Amatista puedes brindarles esa calma, serenidad y tranquilidad, sobre todo en los momentos de enfrentar nuevos retos. 

Leo: Al ser un signo que suele estar en el centro de atención, es posible que la envidia llegue a sus vidas. Para combatirlas, lo más recomendable es estar acompañados de una serpiente china que evita los estragos de la envidia ajena. 

Virgo: Para evitar la negatividad que los rodea, el Ojo turco es perfecto para tenerlo colgado en el cuarto o para llevarlo en collares, pulseras y aretes. También se le considera como un gran protector contra el mal de ojo. 

Libra: El zafiro es el aliado perfecto para quienes han nacido bajo el signo de Libra, ya que consigue transmitir paz. Además, les ayudará a transmitir todo con sinceridad y hará que aumente la confianza propia. 

Escorpio: Debido a su incansable búsqueda del éxito, es muy probable que sufran constantemente de agotamiento, cansancio y mucho estrés. Es por ello que los Escorpio deben cargar onix en su vida diaria, ya que esta piedra es capaz de guardar la energía positiva y cuidar la salud de quien la porta. 

Foto de un collar de onix en forma de corazón

Sagitario: Aunque suene extraño, el laurel, la planta que se usa en comidas, es un gran amuleto para los Sagitario. Tiene la capacidad de mantener el equilibrio y la prosperidad de quien la tiene. Puedes usar una rama de ésta en cualquier parte del hogar. 

Capricornio: Las perlas no son solo una joya, ya que pueden atraer el amor, la amistad y las buenas relaciones a los Capricornio. Son perfectas para que las buenas energías te acompañen a la vez que luces accesorios divinos. 

Acuario: El símbolo y figuras en forma de pirámides le confieren a Acuario una gran fortaleza a la hora de emprender los proyectos que se ha propuesto. Además, les entrega confianza y seguridad llevándolos como colgantes o estampados. 

Piscis: Para abrirse paso de forma satisfactoria frente a los caminos que están atravesando los Piscis, lo mejor que pueden llevar encima es una figura con forma de pez. Ya que simboliza su signo y les proporciona tanto energía como un impulso extra. 

Foto de una mujer con un arete en forma de pez

¿Conocías los amuletos y talismanes según el signo zodiacal? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button