Background

Horas invertidas: mensajes especiales para guiar tu vida

3
Horas invertidas: mensajes especiales para guiar tu vida

Te invitamos a conocer las horas invertidas porque pueden guardar señales para elegir el rumbo correcto en muchos aspectos de tu vida.

Consultar el reloj es parte de la rutina de todo el mundo, pero pocas personas se detienen a pensar en la importancia espiritual que tiene. La razón es que allí aguardan las horas invertidas, las cuales emiten vibraciones especiales que se traducen en mensajes, advertencias o señales por parte de los ángeles. 

Quizás todo esto te pueda sorprender, pero te contamos que la numerología angelical se trata de recibir mensajes de los ángeles a través de número aislado o secuencias, como ocurre con este caso. Eso sí, te anticipamos que estos encuentros no los debes forzar, pues si estás consultas la hora con el afán de buscar estos números quizás las señales no surtan efecto. 

Significado de las horas invertidas

Como su nombre lo indica, se refiere al momento en el que el número de los minutos está invertido con respecto al de las horas. Por ejemplo, cuando la hora está en las 10, su número invertido es 01 y la secuencia completa será 10:01. Teniendo esto claro, debes saber que cuando se te aparecen frecuentemente es porque los ángeles te están dando noticias, mensajes, advertencia o apoyo en diferentes aspectos.

Diferencias de las horas espejo y horas invertidas 

Antes de continuar, hay que aclarar las diferencias entre estos dos términos, pues en algunos casos se puede confundir. El significado de las horas espejo se le atribuye a los momentos del día en el que la hora y los minutos son iguales, como ocurre con el 11:11 o el 21:21. Por su parte, las invertidas cambian el orden de los números en cada una de estas partes. En cualquier caso sirven para lo mismo y es ser el medio para saber qué es lo que tienen los ángeles para decirte. 

Foto de un reloj

Horas invertidas: significado individual

01 10 

Esta hora está relacionada con aspectos amorosos, puesto que quiere decir que hay alguien a quien le gustas pero aún no te has dado cuenta. Además, está esperando tus acciones para tomar la iniciativa, por lo que deberías prestarle atención a las personas que te rodean para tomar cartas en el asunto. 

02 20 

Cuando ves esta secuencia frecuentemente tienes motivos para sonreír porque se relaciona con la buena suerte y la llegada de buenas noticias. Sabiendo esto, lo mejor es que mantengas los ojos bien abiertos para que puedas aprovechar todas las oportunidades que se te puedan presentar. 

03 30

Nuevamente nos encontramos con un número ligado al amor, ya que se interpreta como el amor secreto que alguien siente por ti desde hace mucho tiempo y no ha sido capaz de decírtelo. Pero no solo eso, porque tus ángeles te están asegurando que están apoyándote para que tomes las decisiones que tienes pendientes. 

04 40

Desafortunadamente no todas las horas invertidas tienen interpretaciones positivas y el ejemplo es este. Se trata del augurio de malas noticias y momentos complicados para tu vida. Por otra parte, quizás hayas traicionado a alguien y este número está para recordarte lo mucho que lamentas esto. 

Ilutsración de la hora 04 40

05 50

Si te ha correspondido ver el 05 50 en reiteradas ocasiones entonces no hay nada malo, porque las sorpresas positivas están a la vuelta de la esquina. Quizás estás por empezar una nueva etapa de tu vida que será muy enriquecedora y por lo que has estado luchando desde hace tiempo. 

10 01 significado

El amor es protagonista en algunas de las representaciones que vemos en el reloj, como sucede en esta ocasión. Sin embargo, las noticias no son alentadoras porque si estás pretendiendo a alguien lo más seguro es que ya se haya enamorado de alguien más y no hay opciones para ti. 

12 21

Continuamos con las sorpresas pero no son muy positivas, pues estarías cerca de descubrir una traición de alguien que jamás hubieras imaginado. De la misma manera, hay personas cercanas que intentan difamar y evitar que consigas el éxito que te mereces. Lo mejor es no confiar en nadie para minimizar los riesgos, al menos durante un tiempo. 

Ilustración de la hora 12 21

13 31 significado

Los cambios siempre son buenos, pero la actitud es muy importante para que este dicho se cumpla. Es casi inevitable que tengas nuevos aires en términos de trabajo o de vivienda que no te pueden hacer muchas gracias al principio. Pero si sabes cómo enfrentar la situación verás que es mucho más lo que puedes ganar. 

14 41 significado

Es un mensaje de consuelo el que te trae el 14:14 pues los ángeles saben perfectamente que hace poco perdiste algo o a alguien y eso te ha afectado mucho. A pesar de lo difícil que pueda ser, ellos te tienden la mano para que te puedas levantar de esta situación y seguir adelante por el camino que te has propuesto. Aunque también puede ser una advertencia para que no pierdas de vista lo más valioso que tienes. 

15 51 significado

El pasado no siempre se queda atrás y en este caso nos referimos a una antigua amistad que podría volver a tu vida de forma sorpresiva. Queda en tus manos saber si quieres restaurar ese vínculo o prefieres mantener las distancias que se han creado con el tiempo. Algo que te podemos adelantar es que posiblemente vuelva con intenciones amorosas que no se manifestaron en antaño. 

Ilustración de un ángel

20 02 significado

Aquí tenemos dos posibles interpretaciones y a las que le debes prestar atención. Por un lado nos encontramos con que alguien te puede estar extrañando más de lo que crees. Pero por otra parte cabe la posibilidad de encontrar algo que creías perdido y esto se enfoca a una cosa material, así que mantén los ojos bien abiertos. 

21 12 significado

En caso que hayas tenido esta hora enfrente varias veces entonces debes dar las gracias, esto debido a que hay una persona que procura por tu bien todo el tiempo, además de desearte salud, éxito y prosperidad. Adicionalmente, es momento para que te des cuenta que tienes habilidades y destrezas que no has sabido aprovechar como deberías. 

23 32 significado

Finalizamos con una advertencia, pues esta secuencia te quiere decir que no deberías abrirte con todo el mundo, ya que es posible que no todo el mundo se alegre por tus éxitos. Al mismo tiempo los ángeles afirman que hay muchas personas que quieren acercarse a ti pero no saben como hacerlo, por lo que te podría causar un poco de confusión la situación actual de tu vida. 

Foto de un hombre reflejado en el vidrio

¿Cuál de estas horas has visto más? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%