Actualidad

Maleja Restrepo quiso sorprender a Tatán, pero su plan no funcionó

La actriz, modelo e influenciadora Maleja Restrepo quiso sorprender a su esposo Tatán Mejía, pero las cosas parece que no salieron bien.

El motociclista que se proyecta como uno de los finalistas del Reality colombiano MasterChef se vio un poco aburrido con el plan que le había preparado su esposa.

A través de sus redes sociales Maleja le preguntó a sus seguidores si conocían un buen lugar para ir a bailar salsa en Bogotá.

Maleja Restrepo quiso sorprender a su esposo

Maleja documentó la salida en su cuenta de Instagram, incluso que habían sido sus seguidores los que le habrían recomendaron el lugar al que irían y obviamente Tatán le dio su aprobación.

Screenshot de la pregunta de Maleja a sus seguidores sobre lugares de salsa en Bogotá

Sin embargo, ya en el sitio Maleja volvió a compartir en sus redes una nueva historia en la que aparentemente Tatán se veía algo aburrido.

¿Qué pasó mi amor? La noche es joven, son las 9 y 46… Váyase acostumbrando porque cuando tenga 60-70 años me lo voy a llevar de cantina en cantina…

Palabras de Maleja a Tatán en la discoteca.

Parece ser que a Tatán Mejía no le gusta la rumba y menos la salsa porque incluso en el video, él le preguntó a Maleja por lugares de música Hip-Hop.

¿Alguna vez te han llevado a un lugar en el que coloquen música que a ti no te gusta? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button