ActualidadFamosos

Jimmy Fallon retó a Shakira y la barranquillera le ganó

Jimmy Fallon retó a Shakira en su programa The Tonight Show y como era obvio la barranquillera le dio “sopa y seco”.

Recientemente la cantante estuvo con Jimmy Fallon hablando de su vida personal y profesional y los cambios que ha tenido desde su última visita en el 2014.

Allí tuvo la oportunidad de hablar de su vida como mamá y como ha sido su proceso en el acompañamiento y la crianza de sus hijos.

Incluso, compartió una anécdota que tiene que ver con las clases de Taekwondo de sus hijos, pues ella vive con emoción los triunfos de los pequeños.

Avergüenzo a mis hijos. Grito como una loca. El maestro de Dojo, la última vez, me dio dos advertencias. Casi me hecha…

Comentario de Shakira a Jimmy sobre su comportamiento en las competencias de sus hijos.

Jimmy Fallon retó a Shakira y ella lo dejó sin palabras

El reto de Jimmy Fallon consistía en ver un video viral de Tik Tok una sola vez e imitar sus pasos, como era de esperar Jimmy hizo reír al público, mientras que a Shakira la aplaudieron.

@fallontonight

Jimmy & #Shakira face off in the Watch It Once TikTok Challenge! dc: @jessqualter & @brookeblewitt. sc: “Jiggle Jiggle” by @dukeandjones ft. @officiallouistheroux. #FallonTonight

♬ Jiggle Jiggle – Duke & Jones & Louis Theroux

Actualmente Shakira será jurado junto a Nick Jonas y Lisa Koshy en el programa Dancing With Myself que se estrenará en la cadena NBC el próximo 31 de mayo.

¿Cómo te pareció el reto de Jimmy Fallon a Shakira? Recuerda que cada fin de semana te enseñamos a bailar en nuestra cuenta de Instagram con #BailaYVibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button