Actualidad

Actor de ‘La Selección’ confesó porqué renunció a la monogamia

Édgar Vittorino es el actor de ‘La Selección’ que interpretó al ‘Pibe’ Valderrama en la serie que hizo el Canal Caracol en el año 2013.

El actor barranquillero que actualmente se encuentra en España confesó detalles de su vida personal con ‘Diva Rebeca’, personaje que interpreta el actor Omar Vásquez en las redes sociales.

Durante la entrevista el actor de 33 años explicó la razón por la que decidió dejar la monogamia, incluso después de haber sido pareja de la hermosa Majida Issa.

Salí de la monogamia, porque pienso que no estamos hechos para la monogamia… No soy yo, no puedo cumplir con algo que físicamente no me es posible cumplir…

También habló de la fama que le han hecho alrededor de su “herramienta“, lo que justificó hablando del la talla de su calzado, pues según él calza 45.

Édgar contó cómo fue de su primer beso con un hombre, habló de la homosexualidad en medio de una sociedad machista y de su experiencia al llegar a Bogotá por primera vez.

Si quieres ver la entrevista completa, aquí te la compartimos.

Actor de ‘La Selección’ Édgar Vittorino se confesó

¿Recordabas a este actor de ‘La Selección’? Cuéntanos si te parece un churro y si tú lo has visto actuar en otras producciones.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button